sábado, 8 de noviembre de 2014

Planificar con herramientas digitales

Aldo Gómez jimenez
Reforma Chiapas.
Hola a todos mis compañeros que están participando en este curso. A los que tengo la dicha de conocer físicamente y a los que conozco por este curso, hoy escribo estas líneas para compartir con ustedes la experiencia que viví al realizar mi planificación de clase donde se incluirán los recursos tecnológicos con que se cuente, claro esta no se pueden utilizar todos porque sería muy amplia una planificación lo que trate de hacer con este formato es de plantear los elementos más importantes en una planificación de una clase por lo que se ven de manera  somera algunos aspectos podría  resumir mi experiencia en los siguientes puntos:
ü  Fue una experiencia novedosa al planificar con recursos propios del internet, usando algunos programas muy comunes como el You Tube, el karaoke, sillebar, y otros,
ü  Para realizar una planificación objetiva y realizable hay que contar primero con las herramientas digitales.
ü  Creo que mi clase será más divertida y variada, motivan  y eficaz.
ü  Al contar con nuevos recursos y herramientas las estrategias e instrumentos de evaluación son diferentes,
ü  El manejo de las herramientas digitales por parte del planificador es importante primordial por que de esto depende mucho de los resultados alcanzados.

Gracias a cada uno de ustedes y espero compartir con cada uno sus experiencias.

No hay comentarios:

Buscar este blog

Seguidores